NOTICIAS

Cursillo de velocidad en el Noyes Camp: últimas plazas para abril

Publicado el 06/04/2018 en Rodadas y cursos de pilotaje

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

El próximo fin de semana de los días 14 y 15 de abril, el Noyes Camp celebra una nueva edición de su #VelocidadWeekend, un exclusivo cursillo de dos días orientado a que el piloto mejore su técnica de pilotaje mientras lo pasa bien. Con grupos muy reducidos y servicio de monitor 100% personalizado, los inscritos reciben consejos constantes: posición sobre la moto, trazadas, uso de los frenos y el acelerador... Y, además, todo se desarrolla sobre las Kawasaki KLX 140 y Ninja 250 de la propia escuela, dos motos preparadas para que encuentres el límite de una forma segura y luego lo puedas aplicar a una moto más grande. No es necesario que pongas en riesgo tu material para aprender.

Para este cursillo de abril, la escuela dirigida por Kenny Noyes ha anunciado que solo quedan cuatro plazas disponibles para este curso, que se celebrará en el karting réplica del Circuito Ricardo Tormo, situado junto al trazado de Gran Premio. Las inscripciones se realizan a través de este formulario.

¿Y qué incluye?

- Uso de la Kawasaki KLX140, Ninja 250, Z125, minimotos 
- Caídas incluidas
- Servicio de monitor 100% personalizado
- Fotografía y vídeo análisis
- Almuerzos y comidas de sábado y domingo
- Bebidas y snacks durante las dos jornadas
- Diploma acreditativo y bolsa de regalos valorada en más de 50€

Más información sobre el #VelocidadWeekend

Desde el Noyes Camp, describen así esta actividad:

Nuestro Velocidad Weekend es un cursillo en el que, durante un fin de semana completo, Kenny Noyes, junto a su equipo, te hará aprender y perfeccionar todos los aspectos de tu pilotaje sobre asfalto. Sea cual sea tu nivel, porque los monitores ofrecen un servicio 100% personalizado en todo momento. Rodarán contigo durante cada tanda, te ayudarán a corregir los defectos y te darán consejos para potenciar tus puntos fuertes.

La gran ventaja del Noyes Camp es que no debes traer tu moto. Nosotros ponemos las Kawasaki KLX 140, las Ninja 250 y Z125 para que disfrutes sin preocupaciones. Si tienes una caída en el circuito por intentar ir rápido, tranquilo: no tendrás que abonar ninguna cantidad extra.

Si nunca has rodado en circuito, esta es la mejor oportunidad para empezar de forma segura, asegurándote una buena técnica desde el primer momento y con motos perfectamente puestas a punto para ello. Aprenderás los fundamentos de las trazadas, la posición de pilotaje, las apuradas de frenada, los cambios de dirección, cómo atacar bien los ápices de las curvas… Cualquier duda o dificultad que tengas podrás consultarla con Kenny y sus monitores. Nos gustan los pilotos rápidos, pero nos gustan todavía más los pilotos que mejoran y tienen ganas de superarse en cada tanda.

Si ya tienes algo de experiencia en circuito, el Velocidad Weekend te ayudará a pulir tu técnica y trabajar en los aspectos que más te cuestan. Y con una mecánica pensada para ello: gracias a marcas como Kawasaki España y Continental Moto, hemos conseguido una puesta a punto con la que estarás seguro y estarás obligado exprimirte para ir rápido. Saca lo mejor de ti y, cuando vuelvas a tu moto habitual, disfrutarás de un pilotaje más cómodo, efectivo y rápido.

Explora tus límites de una forma segura

Seguro que muchas veces te has hecho las grandes preguntas: "¿Qué haría yo con la moto de ese piloto? ¿Y con más potencia? ¿El problema está en estos neumáticos, en las suspensiones o en mi pilotaje? En el Noyes Camp todos los pilotos utilizan las mismas motos y los mismos neumáticos. Así podrás concentrarte al 100% en tu pilotaje. En una tanda normal disfrutas de apenas un par de horas en pista. En el Noyes Camp, con un máximo de 12 pilotos, estarás mucho tiempo sobre el asfalto para rodar y explorar tus límites. El único requisito es venir con muchas ganas de dar gas.

Un formato muy variado

El primer día se centra en la Kawasaki KLX 140. Durante la jornada disfrutarás de actividades muy variadas: desde tandas libres para entrar en calor hasta ejercicios, pasando por carreras, una Superpole y un repaso de la técnica en vídeo. El domingo podrás ir un paso más allá gracias a ejercicios técnicos con una pit bike, pero la gran protagonista es la Ninja 250. Después de un día de mucho aprendizaje, podrás aplicar todos esos conocimientos a una moto más racing. A tu ritmo, avanzando con paso firme para que te marches del Noyes Camp siendo un piloto mucho más completo.

Tags: Noyes Camp, Velocidad Weekend, Kenny Noyes.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.