![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Lo que empezó siendo como un día fantástico de moto entre padre e hijo estuvo a punto de terminar en tragedia. Este vídeo demuestra la importancia de elegir siempre un circuito cerrado y con medidas de seguridad a la hora de subir a un menor en una motocicleta, ya sea una pequeña pit-bike de 50 cc o en una moto de carreras capaz de alcanzar los 200 km/h.
En lugar de acudir a algún karting cercano, este motorista norteamericano decide utilizar un polígono industrial prácticamente desierto para que su pequeño practique con su moto de cross.
Todo va como la seda, padre e hijo disfrutan juntos de su afición y están más unidos que nunca... hasta que el pequeño piloto entra demasiado rápido en una curva y acaba empotrándose contra la valla, llevándose además un golpe bastante fuerte en la cabeza que, por fortuna, aborbe por completo el casco.
Tras la caída y el pertinente sollozo, el niño confirma que no le duele nada y vuelve de nuevo a subirse a su moto para seguir dando vueltas.
El padre no deja de repetirle lo orgulloso que está de él... aunque quizás debería plantearse que un polígono industrial con bordillos, muros y postes metálicos no es el mejor sitio para que su hijo aprenda a montar en moto con seguridad.
Aquí tienes el vídeo (el accidente se produce a partir del minuto 1:50):