![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Annette Carrion, una de las instagramers moteras más famosas de Estados Unidos, perdió la vida este pasado 31 de marzo tras sufrir un accidente a los mandos de su Triumph en la famosa carretera de Ortega Highway, en el estado de California.
De acuerdo a la información facilitada por la policía estatal de tráfico, el accidente se produjo muy cerca del lago Elsinore, en uno de los tramos más revirados de esta carretera, muy frecuentada por motoristas cada fin de semana por sus interminables curvas.
Al parecer, según el informe policial, la motorista de 33 años se salió en una de las curvas por exceso de velocidad (circulaba a más de 120 km/h) y cayó por un pequeño barranco, perdiendo la vida prácticamente en el acto.
Annette Carrion se había vuelto muy popular en las redes sociales durante los últimos meses, especialmente en Instagram, donde contaba con más de 145.000 seguidores. Publicaba fotografías prácticamente a diario, casi siempre acompañada de su inseparable Triumph Street Triple R, una moto de la que estaba enamorada y que la acompañó hasta el fin de sus días.
Además de disfrutar de su gran pasión en carretera, Carrion también entraba de forma eventual en circuito para mejorar su técnica de pilotaje. Sin ir más lejos, el pasado 28 de marzo completó su último curso con la escuela SBK Corse, y ya estaba contando los días para su próximo track-day.
Su pareja, Jimmy, ha publicado un emotivo mensaje de despedida en redes sociales: "Han pasado dos días enteros sin ti, y todavía no puedo creer que te hayas ido. Nuestra casa se siente vacía y fría sin tu rostro sonriente, y espero cada segundo que pases por esa puerta y te lleves este dolor. Te amo mi dulce Annette, eras y sigues siendo una inspiración para tanta gente. Si está viendo cuántas personas se esfuerzan por brindar su apoyo, y le muestran cuánto le querían y se preocupaban por ti, estarías feliz. Gracias a todos por vuestro apoyo constante y por visitarme".
#RideInPeace amiga Annette.