NOTICIAS

Confirmado: el Jarama será reasfaltado por completo en agosto

Publicado el 04/03/2018 en Actualidad del sector

circuitodeljarama.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

El RACE organizó este pasado viernes su habitual ceremonia de entrega de premios a todos los pilotos de dos y cuatro ruedas que, a lo largo de la temporada pasada, destacaron en los respectivos trofeos de automovilismo y motociclismo que se disputaron en el Circuito del Jarama a lo largo de 2017.

Durante el evento, la organización del trazado madrileño anunció una de las noticias más esperadas por los aficionados: el reasfaltado completo de la pista, que se llevará a cabo durante el próximo mes de agosto, unas obras que están enmarcadas dentro del plan Jarama 2021, un proyecto que pretende renovar por completo el mítico circuito madrileño, que ya cuenta con una torre de control totalmente nueva y un edificio principal más moderno y funcional.

Además del reasfaltado de la pista, los boxes del Jarama también serán renovados, ganando en espacio y servicios, y se inaugurará antes del verano (mes de abril) la nueva sala 5, estrenando además un podio nuevo.

No es la primera vez que desde la dirección del circuito del Jarama se anuncia el reasfaltado de su pista. En 2015, su anterior presidente, Juan Carlos Servera, aseguró que el trazado sería totalmente renovado "en el año 2016 o bien en el 2017", unos trabajos que finalmente se han aplazado al verano de 2018 tal y anunció la nueva dirección del circuito este pasado viernes.

Trofeo RACE Motociclismo 2018, en el aire

Por otro lado, a estas alturas del año todavía no sabemos nada sobre el Trofeo RACE de Motociclismo, un campeonato que regresó al Jarama en el año 2013 después de cinco años de ausencia.

En la web del circuito madrileño ya está publicada la información del Campeonato RACE de Turismos; sin embargo, su homólogo de dos ruedas ha desaparecido de la web del Jarama, y a estas alturas del mes de marzo (el año pasado ya teníamos toda la información a primeros de febrero) todavía no existe información sobre la edición 2018 del RACE de Motociclismo.

Tags: circuito del jarama, reasfaltado, .


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.