NOTICIAS

Dos moteros piden ayuda para localizar a un BMW negro que se dio a la fuga

Publicado el 15/02/2018 en Otras noticias

accidente-cbr-moto.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Lo que comenzó como una maravillosa mañana de domingo en moto se acabó convirtiendo en una pesadilla para una pareja de moteros andaluces. Todo sucedió el pasado 11 de febrero, en el tramo que une Alora con el Valle de Abdalajis en Málaga, en la nacional 343.

Una pareja circulaba sobre su Honda CBR 600F cuando recibió el impacto por detrás de un BMW Serie 3 de color negro con motorización 323i. El motorista perdió el control y se salió de la carretera, sufriendo un aparatoso accidente del que ambos, por fortuna, salieron prácticamente ilesos gracias a toda la equipación que llevaban. El coche, lejos de pararse para ayudarles y asumir la culpa, se dio a la fuga.

El motorista accidentado, llamado Ernesto, ha publicado varias fotos en redes sociales acompañadas de un texto pidiendo la colaboración ciudadana para tratar de identificar al conductor y al vehículo. El texto dice lo siguiente:

accidente-cbr-moto-2.jpg

MUY IMPORTANTE, POR FAVOR LEER Y DIFUNDIR, HAY QUE ENCONTRAR A ESTOS DESGRACIAOS QUE NO DIERON VALOR A 2 VIDAS.

Buenas tardes! El domingo 11/02/2018 nos disponíamos a disfrutar del maravilloso día que hacía para dar un paseo en moto con mi pareja, todo iba bien hasta tuvimos un accidente.

Nosotros gracias a dios estamos perfectamente bastante doloridos por el golpe, pero tanto el mono como el traje de cordura de mi pareja funcionaron perfectamente.

El accidente en cuestión fue en la carretera 343 en el KM36 dirección Alora desde el Valle de Abdalajis sobre las 12:20 - 12:30 domingo 11/02/2018 un BMW Negro 323 de cinco puertas nos embistió por detrás y nos dejo tirados como perros dándose a la fuga, si alguien ha visto algo o sabe algo que por favor se ponga en contacto con la guardia civil.

Muchas gracias a la GC y a los servicios
sanitarios que pese a lo aparatoso del accidente nos trataron como reyes tranquilizandonos y cuidandonos muchas gracias de corazón

El coche en cuestión es tal cual al que pongo en la foto

bmw-negro.jpg

Si dispones de cualquier tipo de información sobre el accidente, puedes ponerte en contacto con la Guardia Civil en el 062.

-ACTUALIZACIÓN 15/02/2018 15:12-

Al parecer ya ha sido localizado el conductor y el vehículo implicado en el accidente:

bmw-.jpg

Tags: bmw, accidente.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.