![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Desde su lllegada al mercado español el pasado verano, el Kymco AK 550 todavía no contaba con una parrilla trasera original para poder acoplar un baúl trasero. Ahora, la marca taiwanesa acaba de anunciar la disponibilidad de este accesorio en su catálogo, destacando su facilidad de montaje y la mayor comodidad para el pasajero.
Su diseño de una pieza se integra en la estética del vehículo y facilita un ensamblaje perfecto y sencillo. Sin necesidad de modificar ninguno de los elementos para su montaje, como ocurre con algunas parrillas traseras no originales disponibles para el AK 550, este nuevo accesorio se acoplafácilmente con laayuda de solo una llave Allen.
Este nuevo accesorio original es compatible con los baúles estándar del mercado y es el soporte idóneo para aumentar en 5 kilos la capacidad de carga del vehículo. Además, aporta comodidad al pasajero, a diferencia de otros complementos que llegan a obstaculizar parte del asiento y de los asideros.
Fabricado en aluminio, está disponible en el mismo color negro satinado que la carroceríadel AK 550 y a un precio de venta recomendado de 220 euros.
Este artículo ha sido posible gracias a la selección de maletas y baules para Moto de Eurobikes. ¡Visita su tienda online!