NOTICIAS

Cerdeña acogerá la segunda edición europea del KTM Adventure Rally

Publicado el 15/12/2017 en Actualidad del sector

/ktm-adventure-rally.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

KTM ha confirmado la organización de la segunda edición europea del KTM ADVENTURE RALLY, que se celebrará por primera vez en Cerdeña a finales de junio de 2018. Su objetivo no es otro que el de reunir a todos aquellos que quieren vivir plenamente el espíritu Ready to Race típico de KTM, compartiendo asfalto y tierra en unos magníficos parajes, formar amistades duraderas y crear recuerdos inolvidables con pilotos afines -incluyendo embajadores de KTM y empleados de la marca. 

Complementando los ya establecidos eventos KTM ADVENTURE que están celebrándose anualmente en Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá y Sudáfrica, en 2017 ha tenido lugar el primer ensayo europeo en la localidad italiana de Bardonecchia. Un exclusivo grupo de pilotos pudo disfrutar de unos increíbles recorridos dentro y fuera del asfalto por las montañas del norte de Italia. 

Tras escuchar los comentarios de sus clientes, la hermosa isla de Cerdeña ha sido el emplazamiento elegido para que en 2018, las KTM ADVENTURE puedan conquistar su increíble variedad de interminables senderos de arena con vistas al mar, sinuosos puertos de montaña e incluso extremas rutas offroad por zonas inexploradas. 

"El objetivo de los KTM ADVENTURE RALLIES es reunir a usuarios de todos los niveles que comparten el espíritu de aventura de KTM y quieren disfrutar al máximo las prestaciones de sus máquinas para crear experiencias inolvidables", explica Florian Burguet, Managing Director de KTM Europe. "El primer rally europeo se saldó con un gran éxito y a raíz de los comentarios de quienes asistieron y de nuestra propia experiencia, la sede de 2018 pasará de las montañas de Italia a la hermosa isla de Cerdeña. A los afortunados 150 pilotos de KTM ADVENTURE que confirmen su inscripción, se les abrirá ante sí una amplia gama de impresionantes caminos y rutas a explorar, al mismo tiempo que vivirán el tipo de experiencias inigualables que tan solo una motocicleta KTM Adventure es capaz de ofrecer".

Esta ruta guiada de tres días de duración está adaptada a todos los niveles - desde pilotos ADVENTURE de primer año hasta experimentados profesionales - y está abierto a tan sólo 150 plazas de forma exclusiva para propietarios de las siguiente motocicletas KTM: 640, 690, 950, 990, 1050, 1090, 1190 & 1290 Adventure.

El plazo de inscripción se abrirá a principios de 2018 en www.ktm-adventure-rally.com.

Tags: KTM Adventure Rally, ktm, cerdeña.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.