NOTICIAS

El piloto argentino Federico Palacio fallece tras un accidente grave

Publicado el 11/12/2017 en Otros Campeonatos

/federico-palacio.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

El campeonato argentino SuperBike Centro celebró este pasado domingo su quinta cita de la temporada en el circuito Juan Oria de Marcos Juárez, una jornada que estuvo marcada por la trágica muerte de Federico Palacio, un piloto de 22 años que participaba en la categoría de 250 cc.

De acuerdo a la información facilitada por la organización, Palacio sufrió una caída durante la séptima vuelta de la carrera de 250 cuando marchaba en la segunda posición. Dos pilotos que circulaban por detrás, Gabriel Gerbasi y el campeón argentino del cuarto de litro Juan Ignacio Rodríguez, no pudieron esquivar a Palacio y ambos colisionaron contra él, un accidente múltiple que motivó la aparición de la bandera roja para detener la prueba.

Mientras que Gerbasi y Rodríguez sufrieron una fractura en la pierna y otra en la clavícula respectivamente, la gravedad de las lesiones de Federico Palacio obligó a los servicios médicos a trasladarle con carácter de urgencia al hospital Provincial Doctor Abel Ayerza, donde sufrió una parada cardiorrespiratoria que puso fin a su vida con sólo 22 años.

/federico-palacio-244.jpg

Tras conocerse la noticia de su muerte, la organización de SuperBike Centro decidió suspender el resto de pruebas programadas. 

Desde Todocircuito.com queremos mandar nuestras condolencias a toda la familia y amigos del piloto Federico Palacio.

Tags: Federico Palacio, piloto, accidente.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.