![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Este pasado domingo se celebró la tercera y última de las tres pruebas del triangular Rodi Endurance 2017 en el Circuito de Alcarrás. El equipo compuesto por Pozuelo y Borrás fue el primero en cruzar la línea de meta con un total de 99 giros al trazado leridano, en la misma vuelta entraron el Dream RT 1 y el Dream RT 2.
La parrilla de salida se configuró durante la única sesión de entrenamientos que se celebró durante la mañana del domingo. Fue el equipo Dream RT 1 compuesto por Marcet, Molines y Basomba quién ocupó la primera plaza de la parrilla, seguidos por la moto 48 de DCR Racing.
El público que se acercó a las instalaciones leridanas pudo disfrutar de las particularidades de esta disciplina, relevos, repostaje, reparaciones… Fue una carrera muy igualada en las primeras posiciones en que los equipos Motocrom y MTA también lucharon por las posiciones de podio.
El campeonato se lo adjudicó el EstripTeam en categoría Superproducción 600, EndorfineRacing en Amateur 600, el Motocrom en Superproducción 1000, Motobox.cat en Amateur 1000 y el EstripTeam 2 en Semiclásicas.