NOTICIAS

Nuevo record de velocidad en el TT de la Isla de Man

Publicado el 25/07/2011 en Otras noticias

impreza isla de man

Aunque esta vez no hablemos de motos, seguro que no te quieres perder este vídeo de un Subaru batiendo el record de velocidad media en la Isla de Man. Se trata de un Impreza WRX STI pilotado por el tricampeón del británico de rallyes Manx born Higgins, que consigue una velocidad media de 115.356 mph (185,65 km/h) en el trazado del Tourist Trophy de la Isla de Man.

Aunque sean cuatro ruedas, hay que decir que el vídeo es una auténtica pasada. Eso sí, a continuación te dejamos otro vídeo, esta vez de Steve Plater, haciendo una vuelta al TT a una media de 130 mph (el record actual lo tiene John McGuinnes con 131,578 mph, unos escalofriantes 211,75 km/h). No se tú, pero yo me quedo con la vuelta de la moto.





Tags: record velocidad coche tt isla de man, subaru impreza tourist trophy, Manx born Higgins impreza.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.