![]() @todocircuitoweb | Google+ |
El pasado 12 de noviembre, sólo unas horas después de que Marc Márquez se proclamase campeón del mundo de MotoGP 2017 en Valencia, la FIM organizó su tradicional Awards Ceremony a la que acudieron los grandes protagonistas de las tres categorías, desde los campeones ya proclamados -Marc Márquez, Franco Morbielli y Joan Mir-, hasta los pilotos más destacados en las sesiones de qualifying.
Dylan Gray, ex-ingeniero y reportero de Dorna en Motogp.com, e Izaskun Ruiz, parte fundamental en las retransmisiones de Movistar MotoGP, fueron los responsables de conducir una ceremonia que fue televisada en todo el mundo, un acto protocolario en el que vimos a muchos pilotos, vestidos con sus mejores galas, salir al escenario a recoger sus respectivos premios.
Sin embargo, detrás del telón y lejos de la seriedad del escenario, los pilotos se lo pasaron en grande en el backstage. Ahí pudimos verles tal y como son: a un Márquez pidiendo maquillaje y calmando los nervios con comida, un Joan Mir que reconocía "no ir muy sobrado con el inglés" en el caso de tener que dar un discurso, o un Aron Canet que se había comprado el traje el pasado verano confiando en que sería uno de los tres primeros del Mundial de Moto3 al término de la temporada.
Este vídeo, grabado cámara en mano por la periodista Natacha Alfageme y editado por Movistar MotoGP, recoge algunos de los mejores momentos de todo lo que se vivió en el backstage de la gala FIM MotoGP Awards, ¡que lo disfrutes!
Y os presentamos esta maravillosa joyita. ¿Qué pasó en el backstage de la gala FIM MotoGP Awards? Los cracks como nunca los has visto antes. pic.twitter.com/KCrvU4AiKm
— Movistar MotoGP (@movistar_motogp) 17 de noviembre de 2017
Vídeo: Movistar MotoGP/Twitter