NOTICIAS

(Vídeo) Jorge Lorenzo se va al suelo en el curvone de Cheste a más de 170 km/h

Publicado el 11/11/2017 en Mundial de Motociclismo

/lorenzo-caida-valencia.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Faltaban todavía algo más de 9 minutos para el banderazo a cuadros de la Q2 de MotoGP en Valencia cuando Jorge Lorenzo sufría una de las caídas más aparatosas del fin de semana. El piloto mallorquín perdía el control de su Ducati en la penúltima curva de Cheste, el curvone, un giro que los pilotos de MotoGP afrontan con la moto cruzada a más de 180 km/h antes de la curva final de acceso a meta.

Lorenzo y su moto han deslizado sobre la escapatoria a gran velocidad, un incidente del que Jorge ha podido salir ileso, levantándose de inmediato rumbo a su box para subirse a su segunda moto e intentar llevarse una pole que finalmente ha ido a parar a manos de Marc Márquez.

A pesar de este incidente, Lorenzo ha sido hoy la mejor Ducati del sábado, firmando un 1'30.460 antes de su caída que le coloca cuarto en la parrilla de salida, liderando una segunda fila a la que han accedido Dani Pedrosa (5º) y Michele Pirro (6º), wildcard de Ducati, que ha aprovechado bien la rueda de Jorge durante la primera parte de la Q1 después de los gestos del español para que se pegase al colín de su moto.

Menos suerte ha tenido Andrea Dovizioso, que arrancará desde la novena posición y estará obligado a protagonizar una remontada si quieres ganar la carrera y complicarle el título a Márquez.

Aquí tienes el vídeo de la caída de Lorenzo:

 

 

Tags: jorge lorenzo, valencia, motogp, caida.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.