Imagen: @1taka9 en Twitter
![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Cada año, los fans japoneses se superan y su afición transciende el simple apoyo a sus pilotos para convertirse en casi una devoción. Cada vez que Valentino Rossi se deja ver por el paddock se desata la locura y los corredores se marchan a casa "llenos de regalos", tal y como admitió el propio Aleix Espargaró ante los micrófonos de Movistar MotoGP. La capacidad que tienen los aficionados japoneses para mostrar su admiración es inigualable.
En la edición 2017 del Gran Premio de Japón, parece que los niños han tomado la delantera y se han convertido en los grandes protagonistas. Es el caso de este mini Marc Márquez que incluso ha podido conocer a su ídolo.
Y a otros pilotos, claro...
When @marcmarquez93 finishes behind and asks an autograph to @Petrux9 😂😂😂😂#JapaneseGP @MotoGP @HRC_MotoGP @pramacracing pic.twitter.com/0LsmDaWQHB
— Pramac Racing MotoGP (@pramacracing) 14 de octubre de 2017
Quien también se ha podido ver reflejado en uno de los miembros más jóvenes del paddock es Álvaro Bautista: esta pequeña fan se llama Kutaro y en el box del Aspar Team ha encontrado un sitio perfecto para curiosear.
Meet Kutaro, @19Bautista's youngest fan at the #JapaneseGP 😍 pic.twitter.com/mkacPzUfnn
— Aspar Team MOTOGP (@asparteam) 14 de octubre de 2017
Otros foco de atención este fin de semana son los perros, que acuden al circuito ataviados con los colores de sus pilotos favoritos (o los preferidos por sus dueños, mejor dicho).
Incluso algunas relaciones entre estos peludos fans y los pilotos se remonta a años atrás, como en el caso de Aleix Espargaró, que desde hace algunos años recibe la visita de estos beagles. Y, claro, siempre imitan su indumentaria.
Os presentamos a GP16, un gran admirador del sistema desmodrómico de Ducati. Bueno, quizás ese no sea su nombre real.
En Europa, el café se convierte en un arma reglamentaria para aguantar la madrugada despierto. Pero Japón siempre está a la vanguardia en muchos sentidos...
Nada mejor para acompañar un café que un dulce...
O varios...
The #JapaneseGP 🇯🇵 fans want to sweeten our hearts 😍
— Aspar Team MOTOGP (@asparteam) 13 de octubre de 2017
ありがとうございます! pic.twitter.com/ePcJh9eXUt
Y a ti, ¿cuál es el regalo/imitación que más te ha gustado? ¡Deja tu comentario en Facebook!