NOTICIAS

(Vídeo) La increíble habilidad de Toni Bou

Publicado el 10/10/2017 en Otras noticias

Imagen: Repsol Media

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Nadie duda de que Toni Bou es una leyenda del motociclismo. Sus 22 títulos mundiales de trial hablan solos. Hace apenas un mes, alcanzó esta marca y completó once años imbatido en una disciplina a la que otorga gran visibilidad gracias a sus logros. Supera con amplitud los 15 títulos mundiales de Giacomo Agostini, las 13 victorias en Dakar de Peterhansel o los 7 campeonatos que llevan el nombre de Michael Schumacher.

Por suerte para los aficionados y para el motociclismo en general, Bou seguirá compitiendo, como mínimo, hasta 2021. Ha renovado su contrato con Repsol/HRC durante cuatro temporadas más, y todo apunta a que serán otros cuatro años de éxitos para extender su legado como mejor piloto de trial de la historia.

Para alcanzar el éxito en una disciplina como el trial hay que tener una habilidad fuera de lo común. Una técnica precisa con la que ganar competiciones al tiempo que se dejan imágenes espectaculares para la galería. Durante los últimos días, un recopilatorio de esos 'trucos' se ha hecho viral en Facebook, y aquí puedes disfrutar de él:

Tags: Toni Bou, Trial, Off Road.


DEJA UN COMENTARIO
daniescapa 10 de Octubre de 2017 a las 16:50

JODER, con mayúsculas

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.