![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Valentino Rossi ya está en Motorland Aragón. El piloto de Tavullia, cuyo vuelo ha aterrizado a media mañana en nuestro país, ha llegado al trazado aragonés pasadas las 13:30 del mediodía. El piloto de 38 años se ha bajado de un coche para entrar directamente al motorhome, y desde ahí se ha desplazado al Centro Médico del circuito para someterse a un examen médico por parte del doctor Clemente Millán, máximo responsable médico de Motorland. El chequeo ha salido bien y Valentino ha sido declarado apto para subirse mañana a su Yamaha.
Sorprendentemente, 21 días después de pasar por quirófano a causa de una fractura de tibia y peroné, Rossi sólo necesita una muleta para poder desplazarse de un sitio a otro, andando con una ligera cojera, algo casi impensable para alguien que lleva colocado un clavo en su tibia y peroné desde hace sólo tres semanas.
En este vídeo puedes ver la llegada del italiano al paddock de Motorland:
The Doctor is in the house! 🙌 pic.twitter.com/417dApYnpc
— MotoGP™🇪🇸🏁 (@MotoGP) 21 de septiembre de 2017
De momento, Yamaha quiere que su piloto descanse todo lo posible para no forzar en exceso su pierna derecha. Los encuentros con la prensa se limitarán a un par de entrevistas breves con la televisión y a la presencia de Rossi en la rueda de prensa oficial previa al Gran Premio de Aragón, prevista para las 17:00 de la tarde, un evento al que inicialmente estaba invitado Michael Van der Mark hasta que se confirmó el regreso de Valentino.
Leer también: Valentino Rossi: "Tendré la respuesta real después del FP1"
El holandés también está presente en Aragón, donde ya se le ha visto luciendo el mono del equipo Movistar Yamaha MotoGP para una sesión de fotos. Van der Mark acompañará a Valentino en el box a lo largo de todo el fin de semana, listo para subirse a la moto del italiano si el #46 decide no arriesgar finalmente en Aragón.
En esta foto tomada por nuestro redactor Cristian Ramón Marín se puede ver a Van der Mark con los colores de Yamaha MotoGP:
.@mickeyvdmark ya viste los colores del Movistar Yamaha MotoGP. Por si es necesario que se suba a la M1 este fin de semana, claro. pic.twitter.com/5Gozl8u7o4
— todocircuito.com (@TodocircuitoWeb) 21 de septiembre de 2017