NOTICIAS

Jorge Martín en el hospital tras ser golpeado por un coche mientras entrenaba

Publicado el 14/09/2017 en Mundial de Motociclismo

viñales jorge martin

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Susto para Jorge Martín durante uno de sus entrenamientos matinales. De acuerdo a la información de última hora que ha facilitado su equipo, el Team Del Conca Gresini, el piloto madrileño ha recibido esta mañana el impacto de un coche mientras entrenaba sobre su bicicleta de carretera.

Tras la caída, Martín ha sido trasladado a un hospital cercano para someterse a varias pruebas médicas. La imagen que ha subido el equipo Gresini a las redes sociales, donde Jorge aparece sentado con el pulgar hacia arriba, hace pensar que el piloto español no sufre ninguna lesión de gravedad, aunque todavía estamos a la espera de recibir el primer parte médico oficial.

Poco antes de que su equipo confirmase la noticia del accidente, Jorge Martín subió otra imagen a su cuenta personal de Twitter donde se le veía tumbado sobre una camilla con un collarín puesto y sonriendo, una foto que sorprendió a sus más de 9.000 seguidores, que no entendía lo que estaba pasando. La imagen fue borrada minutos después.


Ayer mismo, el piloto de San Sebastián de los Reyes subía otra foto en la que se le veía posando junto a su buen amigo Maverick Viñales tras haber completado un entrenamiento juntos -posiblemente Supermotard-, ambos con sus respectivos monos de cuero.


Se da la circunstancia de que Jorge Martín todavía no está plenamente recuperado de la lesión que sufrió durante la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania, donde se fracturó el tobillo derecho a la altura del maeolo además romperse el hueso calcáneo (talón) de ese mismo pie. 

Esperemos que este incidente no le haya afectado a la lesión en la pierna y que Jorge Martín pueda estar sobre su moto en Aragón la próxima semana. 

ACTUALIZACIÓN 17:08

Finalmente todo ha quedado en un susto. Jorge Martín se encuentra perfectamente, y a pesar de que "podría haber sido un desastre" está bien. "He tenido suerte a pesar de llevarme un gran golpe", ha dicho en redes sociales, donde ha colgado esta imagen para tranquilizar a sus seguidores.

 

Tags: Jorge Martín, moto3, bicicleta.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.