NOTICIAS

Juanfran Guevara no sufre fracturas, pero tendrá que someterse a un TAC

Publicado el 27/08/2017 en Mundial de Motociclismo

/guevara-moto3-43543.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Juanfran Guevara nos ha dado el susto del día tras la caída que ha sufrido en la penúltima vuelta de la carrera de Moto3 del Gran Premio de Gran Bretaña. El piloto del RBA BOE Racing Team se ha ido al suelo en la curva 16 del trazado británico, llevándose un fuerte folpe en la parte frontal de la cabeza que le ha hecho perder la consciencia durante medio minuto.

El accidente de Guevara ha obligado a Dirección de Carrera a detener la prueba cuando ya había arrancando la última vuelta, dándole así la victoria Arón Canet. 

El piloto natural de Lorca ha sido trasladado al centro médico de Silverstone en ambulancia, donde ha ingresado consciente y con movilidad total en todo su cuerpo. Tras un primer análisis por parte del equipo médico, podemos confirmar que Guevara no sufre ningún tipo de fractura, sólo una conmoción en la cabeza que le obligará a visitar un hospital cercano para someterse a un TAC y descartar cualquier lesión de gravedad.

 

Tags: Juanfran Guevara, moto3, silverstone.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.