NOTICIAS

GIVI Junior 4, un colorido casco integral para niños

Publicado el 23/08/2017 en Novedades

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

El Junior 4 es un producto específicamente creado para los pasajeros más pequeños de la familia y desarrollado con una calota hecha 'ad hoc', con el tamaño adecuado y que se adapta perfectamente al contorno de la cara del niño. Además incluye el sistema de cierre micro-métrico.

Este nuevo casco integral italiano cuenta con una calota fabricada en tecnopolímero y presenta un peso ligero de tan sólo 1.190 gr. Para garantizar un elevado flujo del aire dentro del casco el Junior 4 de GIVI incorpora entradas de ventilación en la parte delantera, una en el mentón y otras dos en la parte superior, así como un extractor en la parte posterior. El forro interior es antialérgico además de totalmente desmontable y lavable.

Por último, es especialmente reseñable mencionar que los dibujos animados se han convertido en los protagonistas de las gráficas del casco. Esta cualidad se convierte sin duda en una característica de valor añadido para los pequeños acompañantes de moto y scooter. Del mismo modo su jovialidad, precio y calidad es lo que le convierte en una gran solución para los padres.

El Junior 4 está disponible en 3 distintos acabados (negro mate y blanco brillante o rojo con dibujos) en tallas JS (50), JM (52) y JL (54) a un PVP de 108 € (IVA Incluido).

Tags: GIVI Junior 4, casco integral, GIVI.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.