NOTICIAS

Shoei alerta sobre a sus clientes sobre la web falsa www.shoeiespaña.es

Publicado el 27/07/2017 en Actualidad del sector

shoei-falsa.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Shoei España se ha visto obligada a difundir un comunicado de prensa para alertar a todos los internautas de la estafa que se está cometiendo a través de la web www.shoeiespaña.es, una tienda online ilegal que se hace pasar por un presunto distribuidor oficial de la marca japonesa, vendiendo cascos supuestamente auténticos con un descuento del 70% respecto a su precio de tarifa.

De acuerdo a la información facilitada por Corver -el único distribuidor oficial en España de Shoei-, cuando un cliente realiza una compra en la web falsa www.shoeiespaña.es éste recibe un casco importado desde China cuyo valor no supera los 10 euros, sin posibilidad alguna de reclamar su pedido ya que no existen datos de contacto para poder hacer la devolución del producto.

Aquí tienes el comunicado íntegro publicado por Shoei España:

"Apreciados clientes, cada vez son más las webs fraudulentas encargadas de ofrecer productos de imitación o totalmente falsos aprovechando la imagen de marca y el prestigio de muchos fabricantes.

Lamentablemente Shoei España también ha sufrido está práctica a través de una página web totalmente falsa llamada www.shoeiespaña.es . Esta web publicita nuestros cascos con fotos oficiales y precios muy bajos que pueden tentar a muchos clientes a realizar la compra. El cliente realiza la compra y recibe un paquete con un contenido que no tiene nada que ver con lo que ha comprado, en este caso, cascos procedentes de China con un valor de 10€. Cuando el cliente quiere reclamar no encuentra donde hacerlo y si quiere anular el cargo en su tarjeta de crédito debe devolver un producto que realmente no tiene.

Rogamos la colaboración de nuestros clientes y comunidad de motociclistas para difundir lo máximo posible esta noticia y así evitar posibles fraudes y engaños desagradables.

Aprovechamos para recordaros que la única web oficial de Shoei España es www.shoeicorver.com y como distribuidor oficial, no se realizan ventas online ni a usuarios finales. Estas labores solamente se llevan a cabo a través de los puntos de venta Shoei autorizados en la Península Ibérica, Islas Baleares, Islas Canarias y determinados puntos de Andorra".

Shoei no es la única marca de cascos que ha tenido que alertar a sus clientes sobre la venta de productos falsos. Hace unos meses, Arai también difundía una nota de prensa (leer noticia) avisando de la venta de cascos réplica en webs chinas como Aliexpress, en las que se podían encontrar cascos chinos pintados con decoraciones y logotipos de Arai a un precio diez veces inferior al de un Arai original.

Tags: shoei, replica, cascos.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.