![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Carl Fogarty está ingresado en estos momentos en un hospital británico como consecuencia de la caída que sufrió este pasado domingo durante la última carrera del DirtQuake, un desenfadado campeonato de dirt-track que se celebra anualmente en el condado de Norfolk en el que sus participantes corren con todo tipo de motocicletas y atuendos.
El piloto de 52 años, que corría como embajador de la marca Triumph, se fue al suelo cuando intentaba sumar su sexta victoria del domingo a los mandos de una Street Triple, con la mala fortuna de romperse dos costillas y una clavícula, además de acabar con un pulmón perforado.
Como ya es habitual en Fogarty, el piloto de Blackburn se ha tomado el accidente con buen humor difundiendo este mensaje en rede sociales: "El domingo estaba siendo genial en el Dirtquake ganando cinco de las seis carreras... errr entonces tuve una pequeña caída, dos costillas rotas, un pulmón perforado y una clavícula rota, ¡no está tan mal! Gracias a todos por vuestros mensajes, excepto a MrsF [su mujer] que me odia en este momento (prometo que no volveré a correr otra vez)".
Carl Fogarty es, hasta la fecha, el piloto de mayor éxito en el Mundial de Superbikes. El piloto británico atesora cuatro títulos mundiales de SBK, todos ellos conseguidos con Ducati, y sumó un total de 59 victorias entre los años 1988 y 2000, cuando un grave accidente en Phillip Island le obligó a retirarse al sufrir lesiones importantes en su brazo izquierdo.
Aquí tienes el vídeo del accidente de Fogarty grabado desde la moto de otro piloto: