![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Hector Garzó debutará este fin de semana en el Mundial de Motociclismo. El piloto español de 19 años sustituirá a Xavi Vierge en las filas del Tech3 Racing Team de cara a la cita de Sachsenring después de la caída que el piloto barcelonés sufrió durante el FP3 de Assen en la que se fracturó el dedo pulgar de su mano izquierda, una lesión que le dejó fuera de la carrera de Holanda y del próximo Gran Premio de Alemania.
Garzó se subirá a una moto que ya conoce en profundidad, la Mistral 610, un prototipo que el piloto de Paterna utiliza en el FIM CEV Repsol Moto2, campeonato que disputa junto al Team Wimu CNS y en el que marcha segundo con sólo tres puntos de desventaja respecto al líder Ricky Cardús.
Además, Garzó también participa en el RFME Campeonato de España de Velocidad en la categoría de SuperStock 600, donde ocupa la primera plaza en la general después de haber sumado dos victorias esta temporada, la última en Navarra este pasado fin de semana.
Vierge, por su parte, aprovechará el parón veraniego del Mundial de Motociclismo para recuperarse del dedo fracturado y regresar al 100% de cara al Gran Premio de la República Checa, programado para el fin de semana del 4 al 6 de agosto.