![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Mika Pérez logró en Misano su segunda victoria consecutiva de la temporada en el Mundial de Supersport 300. El piloto del WILSport Racedays Honda -que ya logró la pole position en el qualifying del sábado- se impuso a los locales Armando Pontone (IODARacing) y Alfonso Coppola (SK Racing) en una emocionante carrera en la que hasta seis pilotos lucharon por la victoria hasta la última vuelta.
Nada más apagarse el semáforo del Circuito de Misano Marco Simoncelli, Mika Pérez tomó el mando de la carrera a los mandos de su Honda CBR 500R. El español trató de tirar con fuerza para escaparse del grupo de cabeza, donde otros cinco pilotos (entre ellos el también español Marc García) peleban por conseguir una puesto en el podio.
Pontone y Coppola fueron los únicos que intimidaron a Mika Pérez en la parte final de la carrera. El español supo cerrar bien todas las puertas y logró cruzar la línea de meta con una diferencia mínima de 27 milésimas sobre la Yamaha R3 de Pontone, con Coppola completando el podio.
Marc García se conformaba con la sexta posición, justo por delante de su compañero en el Halcourier Racing, Borja Sánchez, que acabó séptimo. Dani Valle, el tercer piloto de la estructura madrileña, cruzaba la línea de meta 10º, mientras que Ana Carrasco arañaba un par de puntos con su 14ª plaza.
Finalizada esta cita de Misano, el holandés Scott Deroue se mantiene al frente de la general con 75 puntos, sólo tres más que Mika Pérez. Marc García es tercero con 65 puntos.