NOTICIAS

Imágenes oficiales y vídeo del juego TT Isle Of Man – Ride on the Edge

Publicado el 15/06/2017 en Road Races

videojuego-tt-isla-de-man-2355.jpg

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza | Google +

Los Angeles ha acogido durante esta semana una nueva edición del E3, la mayor feria tecnológica sobre videojuegos del mundo. Allí, Kylotonn Games ha mostrado las primeras imágenes del videojuego oficial del Touristy Trophy de la Isla de Man, bautizado como TT Isle Of Man – Ride on the Edge, que llegará a las consolas (Playstation 4, Xbox One) y ordenadores de todo el mundo este próximo otoño, posiblemente a lo largo del mes de octubre.

La desarrolladora francesa ha recordado el esfuerzo realizado por sus programadores para poder reproducir fielmente los 60 kilómetros de recorrido del Mountain Course, que han sido trasladados al videojuego gracias al uso de la tecnología Laserscan. Para ello, un vehículo equipado con un equipo especial de escaneo láser 3D ha completado varias vueltas a la Isla de Man, leyendo todos lo árboles, muros, casas y elementos ubicados a pie de carretera.

videojuego-tt-isla-de-man-5453.jpg

Esta tecnología también ha permitido a Kylotonn Games leer palmo a plamo cada centímetro de asfalto del Mountain Course, de modo que el jugador exprerimentará los baches, cambios de rasante y deformaciones del asfalto como si estuviera en la misma Isla de Man.

videojuego-tt-isla-de-man-43534.jpg

El juego incluirá un total de 30 motos de Superbike y Supersport, con todos los pilotos destacados del panorama de las road races y las decoraciones y modelos de motos que han empleado en la edición 2017 del TT. Entre los pilotos que estarán presentes en el juego no puede faltar el Rey de la Montaña, John McGuinness, ganador de 23 TTs, que ha estado muy implicado en el desarrollo del juego. 

/videojuego-tt-isla-de-man-4353.jpg

"Los tramos son perfectos, puedo usar mis puntos de referencia personales", ha dicho el piloto del Honda Racing sobre el juego. "Te da una sesanción de velocidad increíble gracias al sonido del viento. Respecto a la jugabilidad, ¡es brillante! Este juego es sin duda uno de los simuladores de motos más impresinantes que he tenido oportunidad de probar", explica McGuinness.

/videojuego-tt-isla-de-man-245.jpg

La llegada de TT Isle Of Man – Ride on the Edge se suma a la presencia de otros juegos de motos ya disponibles para varias plataformas como Ride 2 o MotoGP17, que acaba de salir al mercado esta misma semana. También existen otros juegos en línea de tipo slot (tragaperras) disponibles para smartphones y ordenadores que permiten al jugador disfrutar de un depósito previo sin gasto (Leer Más).

Aquí te dejamos un vídeo que ha aparecido por Twitter en el que se puede ver el juego en acción:


Más imágenes, algunas de ellas tomadas durante la última edición del TT, donde varios pilotos tuvieron la oportunidad de probar el juego:

videojuego-tt-isla-de-man-25554.jpg

/videojuego-tt-isla-de-man-34t435.jpgvideojuego-tt-isla-de-man-343434.jpg

Tags: TT Isle Of Man – Ride on the Edge, videojuego, jueto tourist trophy, TT 2017, isla de man.


DEJA UN COMENTARIO
WisoR1 16 de Junio de 2017 a las 09:14

Las motos y el paisaje parecen pintados a rotulador por culpa de una saturación excesiva en los colores. Pocas desarrolladoras pueden conseguir el nivel de realismo en los vehiculos que consigue Poliphony (Gran turismo) o Slightly mad (Project cars)

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.