NOTICIAS

Xavi Vierge se queda fuera del GP de Italia

Publicado el 04/06/2017 en Mundial de Motociclismo

xavi-vierge-moto2.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Xavi Vierge no podrá disputar hoy el Gran Premio de Italia como consecuencia de la caída que sufrió ayer durante el qualifying de Moto2 del Gran Premio de Italia. El piloto del Tech 3 salió por orejas de su Mistral y golpeó duramente contra el suelo, llevándose un golpe en la espalda que terminó afectando a sus pulmones.

A pesar de que Vierge no sufre ninguna fractura, el golpe le ha producido un pequeño neumotórax que ha afectado a su capacidad pulmonar, de ahí que tanto él como su equipo hayan optado por no salir hoy a pista.

"Lo importante es la salud, físicamente estoy bien pero interiormente no lo estoy", ha dicho Vierge. "La caída de ayer fue muy fuerte, tuve un impacto fuerte en la espalda e hizo que se resintieran mucho los pulmones. Tengo unas pequeñas rajas en los bronquios que han hecho que se me encharquen reduciendo mucho la capacidad pulmonar". 

Vierge guardará reposo durante estos días para intentar llegar al máximo al próximo Gran Premio de Catalunya, que se disputará del 9 al 11 de junio.

Tags: Xavi Vierge, moto2, tech 3, italia.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.