NOTICIAS

Sergio Contreras (HEL Race España) se queda a un paso de la victoria en el Jarama

Publicado el 22/05/2017 en Campeonatos nacionales

sergio-contreras.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Sergio Contreras, a bordo de una Kawasaki ZX10R, logró un segundo puesto en la general y la victoria dentro de su clase en la segunda cita del Campeonato RACE de Motociclismo 2017, celebrada el pasado 20 de Mayo en el Circuito del Jarama-RACE. El equipo llegaba con grandes mejoras tras poder disputar y testear la prueba ya en dos pruebas pasadas, dejando los últimos ajustes para los entrenamientos libres. 

La segunda prueba del Trofeo RACE de Motociclismo, y tercera del Campeonato Madrileño de motociclismo llegó a esta cita con más de 30 participantes. Durante las dos tandas de entrenamientos libres, Sergio Contreras no era capaz de alcanzar a Erik Morillas acabando los libres en segunda posición, a más de 2 segundos.

Durante los entrenamientos cronometrados, el equipo decidía montar neumáticos nuevos para intentar realizar la pole, llegándose a colocar en primera posición tras realizar una vuelta de 1'38.229. Finalmente, el equipo HEL Race España finalizaba segundo tras la decisión de montar neumáticos nuevos el equipo de Erik Morillas, dejando el crono en 1'35.904. 

sergio-contreras-2.jpg

Durante la salida, Sergio Contreras perdía tres posiciones que era capaz de recuperar en la primera vuelta. Durante las dos próximas vueltas, Sergio intentaba mantener el ritmo de Erik, pero era incapaz de seguirle dejandole escapar y realizar su propia carrera. A mitad de carrera, David Rasera le alcanzaba, manteniendo una gran lucha con diversos adelantamientos . Cuando apenas faltaban dos vueltas, Sergio volvia a tiar fuerte y David era incapaz de seguirle, llegando a la linea de meta en segunda posición, separado por casi 14 segundos de Erik Morillas y a casi 2 segundos entraba David Rasero.

La próxima prueba a disputar será el 24 de Junio durante la tercera prueba del Trofeo RACE de España. 

Tags: Sergio Contreras, trofeo race, circuito del jarama, hel españa.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.