NOTICIAS

El GMT94 de Checa, Canepa y Di Megelio se lleva la pole en Oschersleben

Publicado el 19/05/2017 en Otros Campeonatos

/gmt94-yamaha.jpg

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza | Google +

El GMT94 Yamaha se ha adjudicado la pole position en las 8 Horas de Oschersleben 2017. La estructura francesa formada por David Checa, Mike Di Meglio y Niccolò Canepa ha logrado hoy el mejor tiempo en la segunda sesión de qualifying celebrada en Alemania con un registro medio de 1:27.158, destacando especialmente el tiempo de Canepa, que ha sido el único piloto de la parrilla capaz de romper la barrera del 1'27 ( 1:26.872).

Otro equipo Yamaha con apoyo de fábrica, el YART, ha acabado segundo en el qualifying de estas 8 Horas de Oschersleben. La estructura austriaca formada por Broc Parkes, Marvin Fritz y el japonés Kohta Nozane se ha quedado a 476 milésimas del promedio logrado por el GMT94, mientras que los polacos del Team LRP Poland BMW han dado la sorpresa colándose en el top 3. Esta estructura cuenta entre sus filas con Lukas Trautmann, Dominik Vincon y el alemán Markus Reiterberger, recientemente retirado del Mundial de Superbikes.

El líder del camponato, el Suzuki Endurance Racing Team, saldrá mañana desde la cuarta plaza después de acabar a siete décimas de la Yamaha R1 del GMT94. Aquí tienes un resumen de la jornada en vídeo:


Las 8 Horas de Oschersleben 2017 arrancarán mañana sábado a partir de las 14:00 de la tarde, y se podrán seguir en directo a través de Eurosport 2 y Eurosport Player.

8 Horas de Oschersleben 2017 | Qualifying

8horasq.jpg

Tags: davide checa, gmt94, yamaha, mundial de resistencia, 8 horas de Oschersleben.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.