![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Motobuykers.es, una de las tiendas online especializada en el mundo de las moto más grande de Europa, se prepara para dar el salto a la calle. La compañía digital con sede en Barcelona ha decidido lanzarse al mundo 'offline' con presencia física en las principales ciudades de España. Después de más de seis años centrada exclusivamente en el mundo 'online', Motobuykers tendrá por primera vez presencia física en tiendas de Barcelona, Madrid, Alicante y Valencia.
El salto al 'offline' lo hará a través de una red de 'Puntos de Servicio' que se instalarán en diferentes tiendas físicas que Motobuykers autorizará como puntos oficiales de venta. El objetivo es ofrecer un asesoramiento especializado y directo al cliente además de ser un punto de recogida de los productos. Desde los 'Puntos de Servicio' el cliente también podrá gestionar sus cambios y/o devoluciones sin ningún coste añadido.
El primer ‘Punto de Servicio’ se ha puesto en marcha de la mano de Iguana Custom, todo un referente en el mundo motero custom. Gracias a esta colaboración las dos compañías ofrecerán un servicio cara a cara a todos los moteros, sea cual sea su estilo podrán encontrar lo que necesitan para sus salidas en moto.
Según ha explicado el responsable de logística de Motobuykers, Rubén Martínez, la idea nace con el objetivo de "poner cara al equipo de personas que hay detrás de la página web" y, al mismo tiempo, "conseguir llegar a los clientes que todavía son reacios a la compra 'online' y prefieren la tienda física". Además, ha relatado Martínez, "en la tienda habrá una persona especializada en el mundo de las motos que podrá asesorar a los clientes y resolver todas sus dudas. Somos amantes de las motos con el objetivo de ayudar a todos los motoristas y la colaboración con Iguana Custom nos permite mejorar aún más el servicio que ya ofrecemos a todos ellos".
El primer 'Punto de Servicio' ya se ha puesto en marcha en Alicante, en la tienda Iguana Custom, situada en la carretera de Agost nº 83-85 (San Vicente del Raspeig). Próximamente lo harán el resto en Madrid, Barcelona y Valencia.