NOTICIAS

Dario Cecconi muere tras su accidente en la Tandragee 100

Publicado el 26/04/2017 en Road Races

/Dario-Cecconi.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

El mundo de las Road Races se viste hoy de luto tras conocer la muerte de Dario Cecconi en la primera gran cita de la temporada del calendario norirlandés de carreras urbanas, la Tandragee 100. El piloto italiano sufrió una grave caída durante la carrera Senior Support celebrada este pasado sábado, incidente que se produjo en la última vuelta a la altura de Bells Cross Roads, una de las secciones más rápidas del circuito.

Cecconi fue rápidamente antendido por los servicios médicos, que tardaron un rato en estabilizarle antes de trasladarle al hospital de Craigavon, donde ha permanecido ingresado en estado de coma desde el pasado sábado, perdiendo su batalla con la muerte en la noche del martes.

A sus 38 años, Cecconi era conocido en Italia por su pasión por las Road Races. Su debut en la Tandgragee 100 se produjo en 2012, y desde entonces su magia enganchó de lleno a Dario, que no se ha perdido ninguna de las cinco últimas ediciones. 

Además, este roadracer también había participado en alguna edición de la North West 200 y en varias subidas de montaña en su país natal, donde particiba activamente en este tipo de eventos desde hacía más de ocho años.

Desde Todocircuito.com queremos mandar nuestras condolencias a la familia y amigos de Dario Cecconi.

Tags: Dario Cecconi, Tandragee 100.


DEJA UN COMENTARIO
Rogi 26 de Abril de 2017 a las 14:19

Carreras muy atractivas pero muy peligrosas por desgracia. DEP animo a familia y amigos.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.