NOTICIAS

Maximilian Scheib gana las dos primeras citas del RFME CEV Superstock 1000

Publicado el 23/04/2017 en Campeonato de España de Superbike

Maximilian-Scheib-rfme-cev.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Maximilian Scheib ha comenzado con fuerza su nueva andadura en el RFME Campeonato de España de Velocidad Superstock 1000. El piloto del DR7 Supercharger Team ha logrado ganar las dos primeras carrera de la temporada celebradas en el Circuit de Valencia Ricardo Tormo, y lo ha hecho además con autoridad, escapándose en solitario en ambas carreras hasta cruzar la bandera a cuadros.

El sábado, durante el qualifying, Maximilian Scheib y Carmelo Morales lucharon por ser los mejores en los dos cronos, un premio que fue finalmente a parar a manos del piloto del DR7 Team, una primera línea que quedaba finalmente configurada con Scheib, Morales y Plassen.

El sábado, Scheib rodó muy rápido desde la salida sin dejar que ninguno de sus rivales se acercara a él. Carmelo Morales no tuvo más remedio que quedarse segundo viendo cómo se le escapaba la victoria. Alejandro Medina, Ángel Rodríguez y Juan Solorza lucaron por el último escalón de honor hasta que el del Yamaha Stratos se afianzó en ese puesto cerrando el pódium.

podio-rfme-cev.jpg

En la segunda carrera de Stock1000 celebrada el domingo, Max Scheib volvió a liderar rodando muy rápido y siendo el centro de todas las miradas. Carmelo Morales, como el sábado, se ha quedado segundo en solitario mientras que Ángel Rodríguez y Pedro Rodríguez se las han visto por el último escalón de honor. Han estado durante casi todas las vueltas luchando hasta que el del Stratos ha logrado distanciarse para cerrar el top tres. El mejor de Open1000 ha sido Roberto Blázquez y de Sub23 el mismo Scheib.

La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Velocidad será el 27 y 28 de mayo en el Circuit de Barcelona Catalunya.

Fuente: Prensa RFME
Fotos: Iván Terrón

Tags: Maximilian Scheib, Scheib, rfme cev, campeonato españa, superstock 1000, valencia.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.