NOTICIAS

Yamaha YZF-R1 2015 Wayne Rainey Réplica

Publicado el 06/02/2017 en Otras noticias

yamaha-r1-wayne-Rainey.jpg

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza | Google +

Las grandes superbikes de hoy en día pueden presumir de tener una parte ciclo de primera, motores que superan los 200 cv de potencia y un despliegue tecnológico que hace sólo un lustro parecía imposible de conseguir. Sin embargo, y a pesar de que su estética se ha ido afilando y modernizando con el paso del tiempo, los colores y decoraciones que suelen lucir de fábrica pueden llegar a ser demasiado simples y anodinas.

Por fortuna, siempre tendremos la opción de dejar nuestra máquina en manos de un profesional que la ponga a nuestro gusto, bien sea con una decoración personalizada o copiando los colores de una leyenda del motociclismo, como pude ser Wayne Rainey. Es el caso de Daniel, un motorista barcelonés que, tras adquirir una espectacular Yamaha YZF-R1 2015, decidió que el color azul de serie no le hacía justicia a una moto con unas líneas tan agresivas.

yamaha-r1-wayne-Rainey-2.jpg

Tras hablar con Lluis Costa Balboa, ex-piloto de 250 cc y en su momento 'coach' de Luis Salom, Daniel dejó su R1 en Studi Moto (C/ Constança 7, Barcelona) para que la vistiesen con una decoración réplica de Wayne Rainey, imitando los colores de la Yamaha YZR500 con la que el piloto norteamericano ganó tres mundiales de 500 consecutivos entre 1990 y 1992.

"Fue un trabajo de chinos ya que hubo que encajar todo en la pequeña quilla que lleva", nos cuenta Lluis. "En el colín, al ser tan pequeño, se opta por hacer sólo un dorsal central. La moto está pintada en blanco y rojo fosforito. Los portanúmeros son pintados en amarillo con fileteados blanco y negro. Y las pegatinas son de Yamaha, R1, Marlboro, Wayne y Dunlop".

Te dejamos con algunas fotos de esta YZF-R1 Wayne Rainey Réplica:

/yamaha-r1-wayne-Rainey-3.jpg

yamaha-r1-wayne-Rainey-4.jpg

yamaha-r1-wayne-Rainey-5.jpg

yamaha-r1-wayne-Rainey-9.jpg

yamaha-r1-wayne-Rainey-10.jpg

Y también un vídeo donde puedes verla en detalle:

 

Tags: Yamaha YZF-R1 2015, Wayne Rainey, yamaha r1, yamaha.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.