NOTICIAS

KTM RC Cup Asia 2017: el gigante austriaco expande fronteras

Publicado el 03/02/2017 en Otros Campeonatos

ktm-rc-cup-asia.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

KTM se lanza a la caza del mercado asiático con al anuncio de la copa monomarca KTM RC Cup Asia, un campeonato ya establecido en Europa y Estados Unidos que año tras año ha ido incrementando su éxito. Alemania acogió, en 2014, la celebración de la primera KTM RC Cup bajo el nombre de ADAC Junior Cup, una fórmula que posteriormente se ha ido extendiendo por América del Norte, Reino Unido, Francia, Benelux, Finlandia, México e Italia.

Ahora en 2017, la KTM RC CUP se expande también hacia Asia, siendo la gran protagonista la RC 390, una deportiva monocilíndrica equipada con componentes de competición KTM PowerParts y suspensiones WP totalmente regulables, que la convierten en una efectiva arma de circuito.

ktm-rc-cup-asia-2.jpg

"La competición está en nuestro ADN y el l formato RC CUP es un elemento de la estrategia global de llevar el espíritu READY TO RACE a nuestros clientes", dice Hubert Trunkenpolz, CSO de KTM GROUP. "Además de nuestra importantísima participación en carreras a través de equipos oficiales, KTM invierte también fuertemente en actividades deportivas para los clientes. Con nuestra RC y la versión específica de competición RC CUP, disponemos de la herramienta perfecta para que los jóvenes amantes de las carreras puedan iniciarse en un entorno imbatible a nivel de costes".

La KTM RC Cup Asia incluirá también dos categorías inferiores, denominadas Plata y Bronce, para motocicletas de serie adaptadas para circuito. El expiloto mundialista, Jeremy McWilliams, será el responsable de coordinar el campeonato, que arrancará el próximo 17 de marzo en el Circuito de Sepang.

Las inscripciones ya están abiertas para pilotos del sudeste asiático y Japón a través de la web www.ktmrccup.com.

Tags: KTM RC Cup Asia, ktm, ktm rc 390, rc390.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.