![]() @fdezgp | Google + |
El Interwetten Moto2 ha querido hacer una presentación especial fuera del marco de los auditorios y las butacas abarrotadas y, en compañía de sus tres pilotos, el equipo dirigido por Fréderic Corminboeuf ha presentado sus Kalex en la estación de esquí de Valais, en los Alpes suizos.
Acompañando a su jefe, allí estaban sus dos compatriotas suizos, Thomas Luthi y Jesko Raffin. Luthi volverá a dar guerra en la categoría intermedia tras terminar segundo en el mundial por detrás de Johann Zarco. Su compañero de nacionalidad, Jesko Raffin, volverá por tercera temporada al mundial compartiendo boxes con el español Iker Lezcuona, quien competirá por primera vez con un equipo fijo durante la temporada 2017 en Moto2 después de llegar al equipo suizo a mitad de la temporada 2016.
Para Thomas Luthi este puede ser su año clave tras conseguir un total de cuatro victorias y seis podios en 2016: “He estado entrenando más que otros años, especialmente motocross en Italia. La segunda parte de la temporada 2016 fue excepcional así que no quiero que cambie nada. Espero confirmar mi buen estado de forma en el primer Gran Premio del año en Qatar”.
Aquí tienes una foto de Iker Lecuona con su Kalex de este año: