![]() @sukosomoza | Google + |
Movistar anunció el pasado 23 de noviembre la renovación total de su imagen corporativa de cara a 2017. El gigante español de las comunicaciones ha decidido simplificar su logotipo dejando una M blanca "sencilla, joven y moderna" según reza su comunicado de prensa, eliminando los volúmenes y degradados de la letra, acompañada en el fondo por los dos colores más tradicionales de Telefónica: el azul y el verde.
Este cambio afectará, como es lógico, al equipo Movistar Yamaha de MotoGP, que lucirá una nueva imagen en 2017 acorde al renovado logotipo de su patrocinador principal. De acuerdo al portal Super7moto.com, la decoración que ves en la foto principal de esta noticia sería la elegida por el equipo oficial Yamaha para pintar los carenados de las motos de Valentino Rossi y Maverick Viñales, una combinación en la que todavía queda espacio para otros patrocinadores destacados del equipo como es el caso de Monster Energy.
Movistar se convirtió en el principal patrocinador del equipo Yamaha Factory Racing en el año 2014, firmando un acuerdo por cinco años que caducará a finales de 2018, a menos que ambas partes decidan renovar su colaboración antes de esa fecha. La entrada de la multinacional española en el equipo de fábrica de Iwata supuso una importante inyección económica para la estructura nipona, que adaptó los colores de las M1 oficiales de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi de acuerdo al logotipo de Movistar, cuya 'M' ha ido cobrando mayor protagonismo en los carenados de la YZR-M1 oficial con el paso de los años.
Después de conservar los mismos esquemas de pintura durante estos tres últimos años, todo parece indicar que Yamaha y Movistar nos sorprenderán en 2017 con unos colores nuevos que Maverick Viñales y Valentino Rossi descubrirán el próximo 19 de enero en Madrid a partir de las 11 de la mañana, en el Distrito Telefónica, sede central de la compañía.