![]() @todocircuitoweb | Google+ |
El equipo Tommy Hill Motorsport se encuentra en una situación difícil después de que su patrocinador principal en el British Superbikes, la empresa ePayMe, haya retirado su apoyo económico a la estructura dirigida por Tommy Hill de cara a la próxima temporada.
Tras la marcha de ePayMe, el equipo británico necesita todos los fondos posibles para intentar mantener al menos una moto en la parrilla del BSB 2017, de ahí que hayan decidido vender una de sus motos, concretamente la YZF-R1 con la que John Hopkins ha disputado este año el campeonato británico de Superbikes.
Se trata de la misma unidad con la que Josh Brookes se proclamó campeón del BSB en 2015 junto al Milwaukee Yamaha, una moto que, a nivel de preparación, poco tiene que envidiar a una R1 del Mundial de SBK.
De acuerdo al anuncio publicado por el equipo, "posiblemente se trata de la mejor R1 a la venta en este momento", y añaden que cuenta con una preparación completa con piezas YEC Racing Parts, además de suspensiones Öhlins delante y detrás. La moto se entrega con varios recambios (llantas, discos, neumáticos, carenados...) con un valor que ronda los 6.000 euros, y para la tranquilidad total del comprador, el chasis es totalmente nuevo y el motor ha sido renovado por dentro para asegurar su fiabilidad.
A nivel electrónico, el Tommy Hill Motorsport se compromete a entregar todos los mapas de motor y todas las hojas de registros de telemetría y setup para poder aprovechar los settings utilizados por John Hopkins en todos los circuitos del British Superbike.
Según los cálculos del equipo, la moto y todos los componentes que monta tienen un coste original de 73.500 euros, de ahí que el precio de venta anunciado sea de 49.800 euros.
¿Te interesa? Puedes mandarles un email a team@tommyhillmotorsport.com