Y es que el motor se ha actualizado para proporcionar más potencia, par motor y resistencia. Con 130CV, una de las mejoras del modelo, se ha centrado en la potencia de rango medio y no en la potencia máxima, junto con una considerable mejora de par hasta 108Nm. Diseñada para conductores del mundo real, esta nueva Sprint GT incorpora maletas nuevas de 31 litros de capacidad, frenos ABS de serie, espacio de almacenamiento debajo del asiento, portaequipajes integrado con barra de agarre y una autonomía del depósito de combustible para recorrer 300 km.
La parte delantera de la GT, presenta unos faros con un diseño nuevo y un rendimiento mejorado, que proporcionan una mejor distribución de la luz que las ópticas de la ST. Por otra parte, se ha introducido un nuevo sistema de montaje de los retrovisores para conseguir una visibilidad más clara, así como también se ha rediseñado el cuadro de instrumentos, más austero y contemporáneo, dispone de tres esferas que contienen un gran velocímetro, un tacómetro, ambos analógicos tradicionales.
Este nuevo modelo de Triumph está disponible en dos colores, Plata Aluminium y Azul Pacific, y llegará a los concesionarios a partir del 21 de junio con un precio recomendado de 13700 euros.
Noticias relacionadas:
Triumph prepara la Tiger 800
Triumph presenta su colección de primavera