![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Llega el otoño, y con él, las temperaturas comienzan su descenso. Este motivo hace que tengamos que equiparnos bien para protegernos de las inclemencias meteorológicas, donde las manos, cuentan como una de las partes más importantes que deben ir protegidas. Por ello FIVE, fabricante especializado única y exclusivamente en guantes con acabados de altísima calidad nos propone sus nuevos guantes de invierno WFX Skin Minus Zero.
Este nuevo modelo de guante de invierno, ya disponible en su colección de 2017, ha sido diseñado para afrontar condiciones de frío realmente duras. Su aislamiento interno de aluminio y sus 270gr de Thinsulate, el más alto del mercado, que harán mucho más llevaderos los viajes en los meses invernales. No cabe decir que este modelo de guante es totalmente impermeable y transpirable gracias a la incorporación de una membrana Hipora.
Este guante, fabricado en su mayoría en cuero, cuenta con un revestimiento de protección de poliuretano para las falanges y los dedos. También cuenta con una tira de ajuste por velcro que facilita su inserción, e igualmente se añade cuero sintético como refuerzo en la palma y el pulgar. Por último, a su diseño se incluye el logotipo de la marca por impresión laser, estando diponible en color negro por un precio de 99,90 eruos IVA incluido.