NOTICIAS

Japón Moto3: Enea Bastianini el más rápido del viernes

Publicado el 14/10/2016 en Mundial de Motociclismo

bastianini-japon.jpg

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza | Google +

El joven Enea Bastianini ha logrado el mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Japón. El piloto del Gresini Racing Moto3 establecía un registro de 1'56.982 durante la parte final de la FP2 que le permite lider la tabla de tiempos comnbinados del viernes, por delante del piloto local Hiroki Ono (+0.121) y del belga Livio Loi, que se ha quedaod a poco más de cuatro décimas del registro de Bastianini.

Cuarto mejor tiempo para Jorge Navarro, el mejor español del día en Motegi, a 465 milésimas del crono de referencia. El rookie del SKY Racing Team VR46, Nicolo Bulega, acaba quinto a medio segundo de Bastianini después de haber sido el piloto más rápido en la FP1 matinal. 

Por detrás encontramos a otro de los rookies del año, Joan Mir, sexto (+0.583), seguido de Pecco Bagnaia, la mejor Mahindra del viernes, a 594 milésimas de Bastianini. Día compicado para el recientemente proclamado campeón del mundo de Moto3, Brad Binder, que después de irse al suelo hasta en dos ocasiones termina 12º, a casi siete décimas de Bastianini.

El español Juanfran Guevara se cuela en el top 10 con un crono de 1'57.668, mientras que Aron Canet acaba 14º (+0.828), Albert Arenas 17º (+1.125), Gabriel Rodrigo 18º (+1.160), ( María Herrera 20ª (+1.308), Jorge Martín 26º (+1.531) y Marcos Ramírez 29º (+4 1.849).

Puedes consultar los horarios del Gran Premio de Japón en este enlace.

Gran Premio de Japón Moto3 FP1 & FP2

/moto3-jap.jpg
 



Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.