NOTICIAS

Moremoto Racing renueva sus intalaciones al más puro estilo vintage

Publicado el 27/09/2016 en Actualidad del sector

moremoto-racing.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Moremoto Racing inaugurará dentro de un par de meses sus renovadas instalaciones en Móstoles (Madrid), un nuevo concepto de espacio vintage completamente volcado al usuario de la moto, en el que podrás adquirir todo lo que desees de las primeras marcas, con el mejor asesoramiento profesional. 

En la nueva tienda te sentirás como en casa, con zona infantil, espacio para tomarte un café mientras dejas tu moto en su nuevo taller, o sentarte cómodamente en sus sofás a disfrutar de los últimos vídeos, mientras te pruebas tu futuras botas de motocross. 

moremoto-racing-2.jpg

Todo ello bajo el asesoramiento de los mejores profesionales del sector, dispuestos a ayudarte y resolverte cualquier duda sobre el material que precises. 

Las instalaciones de Moremoto Racing, ubicadas en la calle Puerto de Navafría 31 (Móstoles, Polígono Las Nieves), abrirán sus renovadas puertas el próximo mes de noviembre. Recuerda que también puedes visitar su página web www.moremotoracing.com para hacer compras online de las mejores marcas. 

Aquí tienes un mapa que no te pierdas:



Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.