NOTICIAS

Nilmoto.com lanza su nueva web y lo celebra con grandes descuentos

Publicado el 28/03/2017 en Actualidad del sector

nilmoto(1).jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Nilmoto.com es una tienda de accesorios y repuestos para motos que, gracias al esfuerzo de una plantilla de trabajadores comprometidos tanto con la empresa como con sus clientes, ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de los recambios para todo tipo de motocicletas y, actualmente, se consolida como un referente en la compra de accesorios para moto.

Las ganas por mejorar y ofrecer el mejor servicio a sus clientes han hecho que Nilmoto se reinvente y lance un sitio web completamente renovado que consigue, así, una compra mucho más fácil, cómoda e intuitiva para todos sus clientes.

Nilmoto.com dispone de todos los certificados que avalan la seguridad durante todo el proceso de compra además de contar con todas las plataformas de pago, con el fin de facilitar la operación a sus clientes. Encuentra todos los accesorios y repuestos para tu moto, a los mejores precios y, siempre, asesorado por un servicio de atención al cliente dedicado, personalizado y preocupado por todos y cada uno de sus clientes.

nilmoto-2.jpg

Desde Nilmoto.com quieren celebrar el lanzamiento de su nuevo site con un bono descuento para todas tus compras. Sólo debes introducir el código NEWNILMOTO a la hora de efecturar tu pedido.

Nilmoto.com es una tienda online de accesorios y repuestos que, entre su amplia gama de productos para motos, cuenta con el mejor repertorio de artículos para tu moto deportiva. Un área de competición donde encontrar lo más demandado en el uso para circuito pero podrás encontrar muchos otros artículos para la moto en las distintas secciones de la tienda date "una vuelta" por Nilmoto.com

En muchas ocasiones se convierte casi en misión imposible encontrar la pieza que estamos buscando. Nilmoto.com quiere acabar con esta situación y trabaja por y para dar todas las facilidades para encontrar cualquier accesorio o repuesto para tu moto a cualquier nivel, sea para pilotos amateur o para pilotos que entran en competición. 

Encuentra todos los accesorios y repuestos para tu moto deportiva, siempre, con la seguridad de comprar en una tienda de confianza, cuyo objetivo es conseguir que sus clientes queden satisfechos durante todo el proceso de compra y, consigan disfrutar al máximo de su pasión, el placer de pilotar.

Tags: nilmoto, tienda web, tienda online, nilmoto.com.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.