NOTICIAS

Equipamiento Givi para tu BMW K 1300 S

Publicado el 15/04/2010 en Novedades


Las maletas laterales E41N tienen una capacidad de 41 litros o, lo que es lo mismo, dos cascos integrales. Cuentan con sistema de enganche Monokey, que permite abrirlas o liberarlas en pocos segundos. Además, tienen ventanillas superiores, que evitan tener que abrir la maleta por completo cuando está llena pudiendo acceder a lo más importante por medio de la ventana superior con combinación numérica de seguridad. Están disponibles en color negro base con las ventanillas en una amplia gama de tonalidades para combinar con el color de la moto y tienen un precio de 325 euros.


Por otro lado, Givi también ha lanzado una bolsa sobredepósito T456 para la BMW K 1300 S. Con una capacidad de 17 a 27 litros, se adapta a cualquier tipo de moto con depósitos metálicos o plásticos. Para tal fin, cuenta con una base antideslizante y cuatro imanes extraíbles, además de correas laterales para asegurar la perfecta fijación. Además, esta bolsa es divisible, por lo que tiene un compartimento inferior con un portamapas con ventana de plástico y acceso rápido y también cuenta con el compartimento principal, donde guardar nuestras pertenencias. Esta bolsa tienen un precio de 133 euros.

 givi bmw grande

 


Noticias relacionadas:

Bolsa sobredepósito de Givi 
Nueva trolley de Givi para tu moto

 

Fuente: Motociclismo.es

 

Tags: givi, givi bmw, bmw k1300s.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.