![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Sam Lowes ha protagonizado hoy una de las imágenes más impactantes del Gran Premio de Austria. El piloto británico ha sufrido una caída durante el inicio de la carrera de Moto2, perdiendo la rueda delantera en la curva nueve, un incidente que ha acabado con sus opciones de conseguir un buen resultado en el Red Bull Ring.
A pesar de la caída, Lowes ha levantado su moto y ha regresado a la pista de Spielberg para tratar de arañar algún punto, con la mala suerte de que su semimanillar derecho -dañado en la caída- se ha partido cuando afrontaba una frenada, provocando una fuerte caída de Lowes de la que, por fortuna, ha resultado ileso.
"Me sentía fuerte en la parte del circuito en la que me caí la primera vez: quizás el peso del tanque lleno de combustible me hizo perder la rueda delantera", cuenta el británico. "Fui capaz de volver a la carrera, porque nunca sabes lo que puede pasar, pero el semimanillar estaba dañado y esto me llevó a una segunda caída. Hemos sufrido todo el fin de semana y mi ritmo no era lo suficientemente bueno para estar en el podio, pero podría haber peleado por el sexto puesto y haber limitado los datos".
Aquí tienes el vídeo con el momento exacto de la escalofriante caída de Sam Lowes:
Así ha sido la caída de Sam Lowes. Varapalo de cara a la lucha por el título en el Mundial. #AustrianGP https://t.co/pTfeV3o2Yg
— Movistar MotoGP (@movistar_motogp) August 14, 2016