Como novedad, esta nueva temporada, Triumph se adapta a las necesidades del usuario a la hora de pilotar su moto e incorpora avances tecnológicos que facilitan la transpiración y que hacen que las prendas sean mucho más ligeras. La estrella de esta nueva colección es la nueva cazadora Stealh, una chaqueta de verano multiusos, que puede utilizarse durante todas las épocas del año y que se caracteriza por llevar varias capas, lo que la convierte en una prenda muy práctica, diseñada para adaptarse a las diferentes climatologías.
En cuanto a las camisetas, destacan modelos inspirados en las motos más emblemáticas de Triumph como son la nueva camiseta Daytona 200 o la 675US, que deben su nombre a la Daytona 675, o la camiseta Sixty8 Stripe, de la legendaria moto Bonneville. Otras propuestas como son la camiseta State Route 1, se inspiran en la famosa ruta nº1 de California que discurre a lo largo de la costa del pacífico, o la White Union Flag.
Triumph también dispone de pantalones multifuncionales y vaqueros, perfectos para conducir la moto a gran velocidad o preparados para dar un paseo, siempre acordes a las últimas tendencias. Y todo esto acompañado de una amplia gama de complementos entre los que destacan los guantes, las gorras, cinturones y hasta réplicas en miniatura de algunos modelos de moto.
Noticias relacionadas:
Triumph: Novedades 2010
Triumph lanza equipamiento cruiser
Fuente: Motociclismo.es