![]() @todocircuitoweb | Google+ |
El pasado 28 de junio se reunieron seis de los participantes del Yard Built Dealer Contest 2016 para realizar una ruta por las bonitas carreteras barcelonesas acompañados de la XSR700 Otokomae, la última creación realizada por Ad Hoc Cafe racer que ha presentado Yamaha dentro de su programa Yard Built internacional.
Este acontecimiento permitió juntar todo el talento español de customización en una jornada increíble. Concesionarios de todas las partes de España sacaron a relucir sus creaciones por las preciosas carreteras catalanas pasando por la zona del Penedés, conocida por ser tierra de grandes vinos y cruzar la montaña de Montserrat para terminar en una preciosa zona rural de Vic.
Los concesionarios participantes apostaron, en su mayoría, por transformar la nueva XSR700 y con algunos cambios estéticos y el añadido de algunos accesorios consiguieron unas creaciones únicas con mucha personalidad. De las cuales la moto realizada por el concesionario de Sevilla Eduardo Castro consiguió el premio a la mejor XSR700 del concurso Yard Built Dealer Contest 2016.
Además de las XSR700, también estuvo presente el concesionario Motor Madrid con su SR400 ganadora de la edición 2015 y la nueva XSR900 transformada en una Cafe Racer con accesorios oficiales Yamaha.
Destacar también la presencia en exclusiva de la XSR700 Otokomae realizada por Adhoc Cafe Racer y que tras ser revelada al mundo en el Bikeshed de Londres y estar presente en Wheels & Waves viajo directamente a Barcelona para estar en las 24 horas Yard Built.
Aquí tienes un vídeo con el resumen del encuentro: