(Foto: Rtl.be)
![]() @sukosomoza | Google + |
Susto mayúsculo el que se ha llevado el Argiñano Racing Team en su camino hacia el Circuito de Assen, donde este fin de semana se celebrará la octava ronda del Mundial de Motoclismo.
Uno de los camiones del equipo español ha salido ardiendo en plena autopista belga a la altura de Tilff, ocasionando un gran incendio que ha obligado a los bomberos a cortar la autopista para tratar de apagar las llamas utilizando grandes cantidades de espuma.
(Foto: Rtl.be)
El camión, que ha sido totalmente consumido por el fuego, transportaba parte del hospitality del AGR Team además de la cocina. En principio el material de equipo (motos, herramientas, elementos del box, etc.) no se ha visto afectado por el incendio. La cabeza tractora que tiraba del remolque también se habría salvado por lo que se puede ver en las fotos.
Desde el AGR Team han querido dar las gracias a todos los que se han interesado por este contratiempo que, por fortuna, sólo ha ocasionado daños materiales: "Queremos agradecer vuestros mensajes de apoyo. Por suerte, todo ha quedado en un susto y en daños materiales. El equipo está ok".
Tanto Áxel Pons como Marcel Schrotter podrán disputar el Gran Premio de Holanda sin problemas.