NOTICIAS

Nuevo escape Scorpion Discreto para Aprilia RSV4 125

Publicado el 14/06/2016 en Novedades

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Scorpion vuelve a picar en el segmento de las octavo de litro para ofrecer uno de sus productos estrella. Específicamente diseñado para la Aprilia RSV4 125 en todas sus versiones (desde su aparición en el mercado en 2011), el escape completo Discreto hace poco honor a su nombre, ya que le otorga a la pequeña máquina italiana un aspecto aún más racing y llamativo. El acabado exterior inox y su diseño con el silenciador en la parte central son dos de las señas de identidad de este nuevo sistema de escape de la firma británica.

 

A sus virtudes estéticas se le une un incremento de las prestaciones gracias a que optimiza el rendimiento del motor consiguiendo que la potencia aumente desde los 13,3 cv con el equipo de serie hasta los 14,9 cv con la instalación del sistema Scorpion. Datos verificados en banco de potencia con la misma unidad de Aprilia RSV4 125 en igualdad de condiciones ambientales. Por si fuera poco, el peso del conjunto se ha rebajado en nada menos que 2 kilos. El escape completo Discreto de Scorpion pesa 900 gramos, mientras que el equipo con el que se vende la pequeña deportiva de Noale llega hasta los 2,9 kilos. Dos aspectos que se traducen en una relación peso/potencia más que destacable.

Como es habitual en la compañía de Derbyshire, la instalación de este escape se realiza de manera sencilla y sin complicaciones, ya que no hay que tocar la centralita para alcanzar las máximas prestaciones. Un último detalle es la incorporación de Db Killer, que puede anularse para obtener un sonido más cercano a la competición. El escape Scorpion Discreto completo para Aprilia RSV4 125 lo puedes obtener a través de Vicma, entrando en su página web (www.vicma.es) y eligiendo la manera que prefieras para recibir el pedido. Su precio es de 437,41 euros IVA incluido



Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.