![]() @todocircuitoweb | Google+ |
El prestigioso fabricante de sistemas de escape para coche y moto, Akrapovic, presenta su última novedad en forma de silencioso para la también novedosa maxi naked, Yamaha MT-10. De esta forma podrás personalizar y mejorar las prestaciones de tu moto, así como obtener un sonido característico y deportivo fiel a la marca.
Esta nueva terminación de escape está fabricado completamente en titanio con un protector térmico en fibra de carbono, reduciendo su peso respecto al original en 100 gr. Su diseño está inspirado en los modelos que se emplean en diferentes competiciones a nivel mundial, y como ocurre con todos los modelos del fabricante esloveno, mejora el rendimiento de la moto.
Esta mejora de rendimiento supone un aumento de un caballo en el mismo rango de revoluciones, es decir +1 CV a 9.850 rpm, y total de 148,1 CV a 11.2000 rpm. Su par motor también mejora en +1,1 Nm a 2.650 rpm, llegándose a un total de 106.6 Nm a 9.400 rpm.
Por último, y adaptándose a la actual normativa medio ambiental, este nuevo escape par a la Yamaha MT-10 está homologado en la EURO4, tanto en emisiones como en sonido.