![]() @sukosomoza | Google + |
El Mountain Course de la Isla de Man ha vuelto a cobrarse dos vidas más en la última jornada de competición del TT 2016. Ian Bell y Andrew Soar han fallecido hoy tras sufrir sendos accidentes en las carreras de Sidecar 2 y Senior TT respectivamente, dos muertes que se suman a los fallecimientos de Benjamin Binns y Paul Shoesmith del pasado domingo.
Bell, de 58 años, sufría un accidente a la altura de Ballaspur mientras pilotaba su sidecar junto a su hijo Carl, que ha resultado ileso. Ian, casado y con dos hijos, trabajaba en un concesionario de motos. Debutó en el TT en 1995, ganando el trofeo Newcomers, y logró cinco podios a lo largo de su trayectoria deportiva en el TT, ganando una carrera de Sidecars en 2003.
Andrew Soar, de 32 años, falleció horas más tarde tras sufrir una caída en Keppel Gate durante el Senior TT. Su debut en el Mountain Course llegó en 2012, logrando dos podios en el ManxGP en las categorías de Newcomers A y Senior MGP en su primer año. En 2014 ganó el Senior ManxGP, debutando en el TT al año siguiente.
Desde Todocircuito.com nos sumamos a las condolencias por las muertes de Bell y Soar.