La pasada semana se desplazaron al circuito de Alcarrás con la primera unidad lista para rodar. Pese a que todavía no esta completa el piloto Xavier Simeón no pudo resistir las ganas de rodar con ella. Y después de hacerlo, evidentemente Simeón se mostraba muy contento: "Ha sido una larga espera, pero sin duda ha merecido la pena".
El manager del equipo, Toni Gutierrez, explicaba cómo ha evolucionado el proyecto: "Hemos estado trabajando muy duro para llevar a cabo un proyecto de calidad, basado sobre todo en el buen trabajo y la calidad de lo que hacíamos. El equipo ha tenido momentos difíciles, días en los que veíamos que los demás fabricantes nos sacaban ventaja".
También reconoció la importante de que Simeón haya sido el primero en probar la nueva ArbizuGP: "Que un piloto de la categoría de Xavier Simeón, campeón de Superstock 1000, se quiera subir en nuestra moto desde la primera vuelta, en su primera puesta en pista, dice mucho del proyecto y del piloto. Pero sobre todo no hay palabras que puedan describir lo que sentimos cuando comentamos con él los resultados de los test."
Noticias relacionadas:
Moto 2: Julián Simón, protagonista en Valencia
CEV Jerez 2009: Ganan Zarco, Silva y Simeon. Coghlan, Campeón de Supersport.
Fuente: Motociclismo.es