![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Más de 550 motos y cerca de 700 personas participaron en la última edición del PuntAPunta organizada por BMW Motorrad España, un recorrido que cruzó la Península Ibérica (en esta ocasión de sur a norte), uniendo las ciudades de Isla Cristina con San Sebastián.
Los participantes compartieron no sólo kilómetros, también un fantástico ambiente entre todos ellos y unas rutas espectaculares que no dejaron indiferente a ninguno de los riders. El viaje se hizo en tres etapas, una primera que fue desde Isla Cristina a Cáceres, la siguiente que terminó en Burgos y la última que finalizó en Donostia.
El PuntAPunta se ha convertido en un evento exigente, dadas las circunstancias meteorológicas de este año, que ha llevado a pilotos y motocicletas a superarse día a día para conseguir el tan ansiado premio final, el Finisher.
El evento, al igual que el año pasado, no estaba hecho sólo para motos BMW, si no que se vieron motos de otras marcas, de distintas cilindradas, scooters y motos clásicas que encabezaban las sinuosas rutas por las carreteras españolas.
Con esta iniciativa BMW Motorrad España, junto con Metzeler y Touratech España, colaboradores todos ellos en este evento un año más, han fomentado el uso responsable de la moto, ya que aquí no había ganadores, sino amantes de las dos ruedas que quisiesen vivir una experiencia única.
Después del logro cosechado un año más, BMW Motorrad España ya está trabajado en una nueva edición que sorprenderá de nuevo a riders y acompañantes en el 2017.