Mucho tiempo ha pasado desde que en 1937 BMW comenzara a participar en Isla de Man. Desde ese año, ha acumulado un total de 30 victorias, la mayoría logradas en la categoría de sidecars. Por otro lado, el piloto de BMW, Rico Penzkofer, regresa a la Isla de Man después del excelente debut realizado el año pasado, donde compitió en la categoría de Supersport, llevándose dos bronces.
Penzkofer se ha mostrado orgullosos de manejar una BMW en el TT después de tanto tiempo: "Representar a BMW en su regreso al TT es un tremendo honor y después de mi debut del año pasado estoy impaciente por regresar al Mountain Course.
Además, el piloto asegura que las condiciones de la moto y su experiencia en el circuito pueden dar grandes resultados: "Pilotar la superbike representa un nuevo reto pero la moto es soberbia y eso, combinado con mi conocimiento del circuito, puede hacer que consigamos dar una buena impresión. Troy Corser y Rubén Xaus han demostrado en el Mundial de SBK que la moto es competitiva y esperamos hacer lo mismo en el TT."
Noticias relacionadas:
Davide Tardozzi, manager de BMW en SBK
La BMW S 1100 RR, con escape Laser Works
Fuente: Dailymotos.com